La UD San José intentará este fin de semana resarcirse de la abultada derrota sufrida en el campo del líder, el Fraga (8-2) en la última jornada de la Regional Preferente. El conjunto zaragozano volverá a jugar fuera, en Benabarre (domingo 26 de octubre, a las 15.45 horas), una vez que el club solicitara a la Federación Aragonesa invertir el orden de juego. El San José debía jugar en casa pero las obras debido al cambio del césped impedirán que todos los equipos del club no puedan jugar en su campo casi durante un mes.

Después de seis jornadas disputadas, el San José ocupa la zona media de la clasificación después de tres victorias en casa (Altorricón, 2-1; Peñas Oscenses, 1-0; y Tauste, 2-1) y tres derrotas a domicilio (Valdefierro, 2-1; San Lorenzo del Flumen, 3-0; y Fraga, 8-2). Alejandro Aragüés es el máximo goleador del equipo, con cinco goles en seis partidos. En cuanto a los otros goleadores, Héctor Ascaso anotó dos tantos y Álvaro Martínez, uno.

El resto de los enfrentamientos de este fin de semana son Jacetano-Montecarlo; Grañén-Peñas Oscenses; Tardienta-Valdefierro; Mallén-Tauste; Mequinenza-San Lorenzo Flumen; Villanueva-Altorricón; Robres-Fraga; y Zuera-Escalerillas.

Tras el partido en Benabarre, el San José visitará al Escalerillas (2 de noviembre) y Villanueva (día 23) y recibirá, si así lo permiten las obras, al Robres (día 16) y Mequinenza (día 30) antes del parón liguero. En diciembre, el equipo jugará en Mallén (día 14) y despedirá el año en su campo frente al Tardienta (día 21). La competición no regresará hasta el 11 de enero.