REGIONAL PREFERENTE

La UD San José intentará prolongar su racha frente al Tardienta

Vuelve a jugar en casa y lleva siete puntos en las tres últimas jornadas

La UD San José intentará prolongar su racha frente al Tardienta

La UD San José estrenará el nuevo césped de hierba artificial este domingo 21 de diciembre. El conjunto de Enrique Benedí se medirá al Tardienta en el regreso a su terreno de juego un mes después (12,15 horas). Los locales llegan a este encuentro después de su contundente victoria en Mallén (1-4) y la derrota holgada de su rival en casa frente al Escalerillas (0-3).

La UD San José ocupa el duodécimo puesto en la clasificación con 16 puntos (cinco victorias y un empate en 13 jornadas), los mismos que tiene el Grañén, que es noveno, Peñas Oscenses y Mallén. Por arriba, Robres encabeza la Regional Preferente con 25 puntos, seguido de Montecarlo (24), Altorricón y Fraga (23). En la zona baja, el Jacetano es colista con 6 puntos, por debajo de Zuera (12), Tardienta (13), Tauste y Mequinenza (14) y Valdefierro (15).

EN RACHA

A pesar de disputar los últimos encuentros fuera de casa, el San José no conoce la derrota en las tres últimas jornadas, sumando siete puntos, con dos triunfos (ante Villanueva y Mallén) y un empate (Mequinenza). En cambio, el Tardienta acumula cuatro empates y una derrota en sus cinco últimos partidos.

Además del encuentro del San José, la siguiente jornada se completará con el Tauste-Zuera; San Lorenzo-Valdefierro; Altorricón-Peñas Oscenses; Fraga-Montecarlo; Benabarre-Jacetano; Escalerillas-Grañén; Robres-Mallén; y Villanueva-Mequinenza.

Después de la jornada 14 y el parón liguero con motivo de las Navidades y la festividad de Reyes, el San José visitará los campos del Grañén (11 de enero) y Montecarlo (25 de enero) y recibirá al Jacetano (18 de enero). El 1 de febrero comenzará la segunda vuelta con el viaje del San José a Huesca para enfrentarse al Peñas Oscenses.

Pulsa para ver más contenido para ti