El verano está cada vez más cerca y todo tiene que estar preparado para los vecinos y los nuevos visitantes. Almudévar ya ha abierto el proceso de licitación para la gestión de sus piscinas municipales.

En este caso, el consistorio del municipio de La Hoya ha abierto dos procesos de selección diferentes. En primer lugar, uno relacionado con la administración del bar de las piscinas; y un segundo relacionado con el servicio de limpieza y de mantenimiento.

Respecto al primero, el ayuntamiento ha detallado que ya está abierto a recibir ofertas de aquellos que cumplan los requisitos y las condiciones remitidas en el pliego disponible en la página web municipal.

El servicio de atención de la barra del bar y de la cafetería se contempla dentro de la temporada de verano, que arranca el 1 de junio y finaliza el 6 de septiembre. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 30 de mayo.

En el caso del contrato de mantenimiento y del servicio de limpieza, está destinado al buen funcionamiento de las piscinas de San Jorge.

Es un contrato menor que también se ajusta la temporada de verano del presente año. Toda la información relativa a este contrato ya se puede encontrar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Almudévar, tal y como se recoge en el Documento descriptivo de las Prescripciones técnicas y administrativas.

ofertas para socorristas

Junto a la gestión de las piscinas también llegan dos nuevas ofertas de empleo para socorristas en las piscinas municipales de Almudévar.

Estos empleos son para cubrir las vacantes durante la temporada de verano, la más ajetreada del año. Los dos empleos ofertados tienen una duración de tres meses y medio, con inicio el próximo1 de junio y finalización el 15 de septiembre.

Como en el resto de las licitaciones mencionadas, la presentación de las candidaturas se hace a través de la propia página web del Ayuntamiento de Almudévar.

Esta oferta es la única a la que ya no se pueden presentar más candidatos, ya que el plazo de presentación de candidaturas finalizó el pasado 21 de mayo.

también en valsalada

Estas nuevas ofertas de cara al verano no se limitan a Almudévar. Valsalada, municipio dependiente del consistorio almudevano, también ha abierto el plazo para la licitación de servicios en sus piscinas municipales. En este caso, el Ayuntamiento de Valsalada ha lanzado una oferta para las tareas de limpieza y mantenimiento del complejo de las piscinas municipales. También incluye la gestión de los edificios y de las propias piscinas. Este contrato tiene una duración de tres años.

La información respecto a esta nueva oferta de gestión está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo para la presentación de candidaturas por parte de los interesados finaliza el 30 de mayo.