El final del curso escolar marca el comienzo del verano. Y aunque para ese esperado momento aún quede casi todo el mes de junio, las primeras actividades de verano de La Hoya ya empiezan a ver la luz en busca de niños, jóvenes y adultos dispuestos a pasar unas vacaciones repletas de actividades. Almudévar no falla a la cita y Las tribus llegan a la localidad para organizar su propio campus de verano.

Presentado por Amypa y Mariano Tomeo, así como por Hozona, este nuevo campus de verano presenta más de un mes lleno de cosas por hacer. Desde el 23 de junio hasta el 29 de julio, el programa ofrece un cartel lleno de actividades para todos los niños de entre 3 y 13 años de Almudévar. En colaboración con el consistorio almudevano, Las tribus quieren entretener a los más jóvenes del pueblo con juegos y actividades, pero sin renunciar en ningún momento a seguir aprendiendo de la mano de los monitores y de sus amigos.

El campus de Amypa arranca a las 7.50 horas y finaliza a las 15.00. Entre los servicios ofrecidos por la organización destaca la opción de comedor, siendo los niños los que deben llevar su comida.

El precio de la inscripción es de 45 euros a la semana para los socios de Amypa, mientras que para aquellos que no pertenecen a la asociación el monto total asciende hasta los 60 euros. El plazo para completar las inscripciones, que funcionan por semanas, ya está abierto y finaliza el próximo 13 de junio.