Turismo Verde presentó el pasado 31 de mayo una nueva campaña promocional consistente en una serie de vídeos que invitan a disfrutar de la provincia de Huesca y de su entorno. Además, la campaña sirve para presentar la variada oferta de establecimientos que forman parte de Turismo Verde.

La iniciativa quiere generar actividad en algunos de los más de 300 alojamientos de Turismo Verde de la provincia de Huesca y además hacerse un hueco dentro del complejo mercado competitivo. Así lo explicaron en una rueda de prensa que tuvo en la Diputación Provincial de Huesca, donde el diputado responsable del área de Desarrollo, Roque Vicente, constató la importancia transversal y como asociación de esta asociación, que lleva 30 años trabajando bajo esta marca. Su presidente, Francisco Parra, y su vicepresidenta, Remedios Cerezo, recalcaron que «gracias a esta red de alojamientos y servicios muchos pueblos han vuelto a tener posibilidades de seguir habitados».

«Los videos responden a un objetivo común a todas las acciones que emprendemos desde la Asociación Turismo Verde. Promocionar Huesca como excelente destino turístico en general, poniendo el foco en la oferta rural en particular», dijo Parra, en alusión a estos vídeos que se centran en la provincia de Huesca como destino de turismo de naturaleza, familiar y de actividades variadas en amplios espacios.

«Se trata de pequeños alojamientos muy cuidados alejados de los mayores núcleos urbanos. Las zonas de Huesca menos conocidas pasan a ser foco de interés para un viajero que busca tranquilidad, naturaleza y confort, recordaron.

El servicio de reservas que se ofrece desde Turismo Verde «no es un canal de ventas al uso, es un apoyo para aquellos propietarios que necesitan ayuda y aquellos viajeros que aprecian una atención personalizada», dijo el presidente.

«Nuestro objetivo como asociación para las próximas semanas es poder ofrecer a todos los alojamientos rurales algunos de los servicios que venimos prestando y en este sentido las previsiones de ocupación para estos meses de verano son buenos, aunque es preciso tener en cuenta que los costes generales han tenido subidas importantes y los precios apenas se han modificado hasta ahora».