La Comisión de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Huesca ha dictaminado por unanimidad la concesión de honores y distinciones del Cuerpo de la Policía Local.

Se ha concedido la Cruz de Servicios Distinguidos, por su apoyo y colaboración con este Cuerpo Local de Seguridad, al general de la División Castillejos, Carlos Melero Claudio, por su intermediación para hacer realidad el desarrollo del Día de las Fuerzas Armadas en la ciudad.

También al coronel delegado de Defensa en Aragón, Conrado Cebollero Martínez, por su trabajo para que la ciudad fuera merecedora de acoger el Día de las Fuerza Armadas 2022.

Al teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, Francisco Pulido Catalán, por su predisposición a colaborar con la Policía Local.

Al inspector jefe del Cuerpo de la Policía Local de Teruel, Pedro González Sánchez, por su predisposición a la colaboración facilitando el contacto entre las Jefaturas.

Al jefe del servicio de Informática del Ayuntamiento, Óscar Tesa Jarne, porque su trabajo es vital para el actual funcionamiento de dicha Administración Local.

Además, se otorga la Cruz al Mérito Profesional, por su trayectoria y su actividad en el cumplimiento de sus deberes profesionales a la intendente-jefe del Cuerpo de la Policía Local de Huesca, Beatriz Rivas Barbastro; y al policía Eduardo Viñao Hernández.