El pasado 29 de agosto volvieron los Bonos Impulsa Huesca, una campaña de descuentos puesta en marcha por el ayuntamiento para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad.

Desde el 29 de agosto y hasta el 24 de octubre, se lanzarán todos los lunes 8.000 euros semanales en descuentos. Este 2022, el ayuntamiento ha destinado 150.000 euros a los Bonos Impulsa Huesca, generando un consumo de 750.000 euros.

La concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás, recordó que los Bonos Impulsa han tenido una repercusión de más de 4 millones de euros en la ciudad y espera que «esta nueva campaña sea de nuevo un éxito y se agoten todos los bonos tal y como ha venido sucediendo hasta ahora».

«Con los bonos conseguimos que haya liquidez y que circule el dinero, lo que permite trabajar a los comercios y empresas adheridas a la campaña. Además, no hay que olvidar que sin la Asociación de Comerciantes y sin Ceos-Cepyme Huesca los bonos no existirían», sentenció Gerbás.

Por su parte la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Susana Lacostena, puso el acento en la elevada cantidad de dinero que se queda en el comercio de Huesca gracias a esta iniciativa «que llega a todos los ámbitos», aunque ahora es la vuelta al cole la que concentra buena parte de los esfuerzos económicos de las familias, y asegura que existe una gran expectación entre los clientes por saber cuándo se pone a disposición esta nueva tanda de bonos.

Tanto los usuarios como las empresas y comercios interesados en participar tendrán que acceder a la web https://bonosimpulsahuesca.ceos.es/.

Los consumidores, que deberán ser mayores de 16 años, tendrán que cumplimentar un sencillo cuestionario en la web con sus datos personales, en el que elegirán los bonos que desean adquirir. El límite máximo será de 50 euros de descuento al mes por DNI.

Los consumidores recibirán un código para cada uno de los bonos que tendrán una validez de cinco días.