Estos son todos los premios de la Lotería de Navidad que han caído en Aragón

La Lotería de Navidad ha salpicado a la comunidad aragonesa con varios premios, entre ellos el deseado Gordo

La administración de Calatayud donde ha caído el cuarto premio íntegro.

La administración de Calatayud donde ha caído el cuarto premio íntegro. / EL PERIÓDICO

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 ha comenzado este jueves a las 9.13 horas en el Teatro Real. Este año el sorteo reparte un total de 2.520 millones de euros en premios, 112 millones más que el año pasado, cuando se repartieron un total de 2.408 millones de euros en premios.

Un buen pellizco

En el conjunto de Aragón, seis han sido las localidades afortunadas. El Gordo de Navidad ha salpicado Benasque (Huesca) premiando el 0,1 de las series. Ha sido desde un estanco de la localidad oscense, que ha vendido un ticket, un décimo en terminal, del número 05.490, agraciado con el Gordo y que ha regalado cuatro millones de euros por serie por el país en un premio muy repartido.

El cuarto premio ha caído íntegramente en Calatayud. De los 36 millones repartidos desde la administración del paseo Cortes de Aragón, 22 millones han correspondido al Bar Brindis y 4 al restaurante Chinella, en Cerler, que compró 20 series en la localidad bilbilitana para clientes y amigos. El número afortunado ha sido el 54.289.

Teruel capital también se lleva parte de uno de los cuartos, con el número 25.296.

Los quintos de Aragón

La suerte también ha acaricado Zaragoza, con un quinto en la Lotería del Rosario en la calle Don Jaime, que ha repartido 60.000 euros en 10 décimos. Se trata del número el 36.142, con diez tickets que se han vendido en ventanilla. La última sorpresa de la mañana ha recaído en el municipio de Andorra de Teruel, con el penúltimo quinto de la Lotería. El 36.142 es el número afortunado, con 20.000 euros al décimo.