El motivo por el que una administración ha regalado décimos de la Lotería de Navidad a los calvos

Ha repartido 25 boletos por una razón de peso

Clive Arrindell, el mítico calvo de la lotería.

Clive Arrindell, el mítico calvo de la lotería.

Una administración de lotería ha hecho un sorteo de 25 décimos y solo habia un requisito para presentarse: ser calvo. No hacía falta ser como una bombilla, bastaba tener una gran rotonda o el famoso rodapiés. El caso es tener poco pelo en la cabeza.

Uno de los rituales más seguidos para los sorteos es frotar los décimos por la tripa de las embarazadas y otro de los clásicos es el de hacerlo por las calvas de las personas.

Como siempre se ha dicho que los calvos reparten suerte, una teoría refrendada en los anuncios de la Lotería de Navidad, que tuvieron como protagonista a Clive Arrindell, actor británico que protagonizó los anuncios entre 1998 y 2005 y al cual se le conoció como 'el calvo de la lotería' en España.

Así que, para devolver toda la suerte que durante tantos años los calvos han transmitido, una administración de lotería de Sant Boi de Llobregat ha decidido hacer un sorteo entre todos los calvos que se presentasen.

Y además, también durante varios días ha tenido a un calvo en la puerta de la administración puesto solo para que todo aquel que quisiera le frotase los décimos por la calva.

Tracking Pixel Contents