3Un centro integral dedicado a la bicicleta acaba de abrir sus puertas en Zaragoza. Adrenalina reúne en sus instalaciones de la avenida Cesáreo Alierta 23 (Edificio Los Arcos) una tienda de bicicletas, taller especializado y boutique con todo tipo de componentes, accesorios y vestimenta. Todo ello bajo la experiencia y el asesoramiento de un amplio equipo de profesionales.

Adrenalina es un establecimiento dedicado en exclusiva al ciclismo, tanto a nivel básico y amateur como profesional. En su interior dispone de la mayor oferta de bicicletas del mercado, desde bicis de montaña, niño y paseo con unos precios muy atractivos, pasando por bicicletas de montaña y carretera de precio medio, hasta joyas de alta gama. Uno de los sellos de identidad es que esta empresa trabaja con primeras marcas, como Giant, Mondraker, Lapierre y Shimano.

La tienda cuenta con un taller especializado para poder equipar y asesorar al aficionado de las dos ruedas de todo lo necesario para la práctica del ciclismo. Allí dispone de servicio técnico cualificado y especializado tanto en marcas de componentes Shimano como en ruedas Mavic, horquillas de suspensión, amortiguadores y sistemas eléctricos.

Cursos y biomecánica

La venta y reparación de bicicletas se completa con un jardín infantil y un pequeño circuito para niños y otros servicios exclusivos que buscan una mejor preparación y formación del ciclista. Adrenalina DH School programa cursos de pilotaje en bicicleta de montaña de descensos y en duro, a cargo de Sebastián Rodríguez y Rodrigo Carraza. También organiza varios bike test para clientes con bicicletas de mountan bike y urbanas eléctricas de alta gama, y las salidas ciclistas ya conocidas La Invernal y Noctámbula.

En cuanto a otros servicios, el cliente puede asistir a sesiones de fisioterapia, nutrición, preparación física y biomecánica de la mano de Fisiocañada, firma liderada por David Cañada, exciclista profesional aragonés 14 temporadas, entrenador nacional de ciclismo, diplomado en fisioterapia y especialista en biomecánica.

Adrenalina, empresa vinculada al mundo de las dos ruedas desde el 2002 con su establecimiento en Utebo (calle Las Fuentes 9), inauguró su nuevo centro el pasado 13 de marzo con una nutrida presencia de clientes y amigos. El acto contó con dos padrinos de excepción, los exciclistas Pedro Horrillo y David Cañada.