3Carza sabe estar a la altura en tiempos de crisis y ofrecer un servicio de calidad con los mejores precios. Del 25 al 27 de marzo, este concesionario vuelve a poner en marcha una campaña especial en la revisión para el mantenimiento de su vehículo con cambio de aceite gratuito. El cliente puede beneficiarse de unos precios cerrados en carrocería y presupuestados por zonas del vehículo y según modelos. "Tres únicos días, sea cual se la marca de su vehículo", reza el eslogan de la campaña.

Dentro de su taller especializado, Carza repite así la experiencia realizada durante las pasadas fiestas del Pilar y que tan buenos resultados alcanzó. "Fue todo un éxito y fuimos felicitados por nuestros clientes que sintieron que su concesionario Peugeot Carza también sabe ponerse a la altura de la crisis y ofrecer los mejores precios", afirma el Jefe de Servicio, José Antonio Ramón. "Lo más importante para nosotros es que cuando los clientes entran por la puerta se sientan como en casa. Esa es nuestra intención de mejora diaria", añade.

Carza dispone en su centro de operaciones de la última tecnología para la reparación y la revisión de su vehículo, siempre bajo la profesionalidad de una plantilla cualificada, "en constante evolución a través de los cursos preconizados de la marca y que, junto a su experiencia, aportan las soluciones con rapidez, eficacia y precio para que todos nuestros clientes estén totalmente satisfechos y nos pueden recomendar a sus amigos y familiares", reconoce.

Autocasión TecnoEbro

Además, Carza acaba de ampliar sus instalaciones de la avenida Cataluña 103 con la apertura de un centro exclusivo de vehículos de ocasión totalmente revisados y garantizados. En esta selección, el cliente puede elegir entre todas las marcas para satisfacer sus gustos, precios y necesidades.