Aramóvil ha vuelto a certificar su apuesta por la calidad en el servicio al cliente. Uno de sus vendedores, José Antonio Blanco, recibió recientemente el premio del Plan de Calidad 2013 de Citroën, un reconocimiento que avala el compromiso de esta empresa aragonesa con sus clientes y que acredita la excelencia en su labor dentro de los Citroën Awards Team.

Blanco es uno de los cien primeros vendedores en España que han obtenido un 100% de satisfacción en el servicio posventa evaluado en las encuestas de calidad entre los clientes. Citroën quiere premiar así una atención excelente. El galardón fue entregado por Enric Ciurana, jefe Zona de la Dirección regional Este de Citroën España, en presencia de Antón Lacasa, gerente de Aramóvil, y Antonio José Buen, director comercial de la empresa.

Aramóvil, concesionario oficial de Citroën en Huesca y con sucursal en Zaragoza, mantiene su privilegiada posición dentro de la marca en España como uno de los centros con mayor experiencia y trayectoria en Citroën. "Queremos seguir ofreciendo a todos nuestros clientes los mejores productos sin descuidar el cumplimiento de todos los estándares de calidad que son exigidos. Esperamos poder seguir consiguiendo premios similares al recibido", comenta Antonio José Buen, director comercial de Aramóvil.

Citroën y Aramóvil llevan casi 30 años de estrecha vinculación y crecimiento desde sus instalaciones de Huesca, situadas en la calle Alcampel, 4. Fruto de ese compromiso, esta empresa inauguró en el año 2007 una sucursal en Zaragoza, ubicada en el polígono industrial Plaza Imperial, con talleres y servicio oficial (avenida Diagonal Plaza, 14). Hace dos años, su presencia en la capital aragonesa se vio reforzada con el estreno de una nueva exposición de vehículos en el Parque de Medianas de Plaza Imperial, "que está considerada por la propia marca como una de las mejores y más modernas exposiciones a nivel nacional", reconoce Buen.

Aramóvil cuenta con gran experiencia en la venta de vehículos nuevos y de ocasión, y un excelente servicio posventa con talleres especializados y dotados de las últimas tecnologías, con almacén de recambios y accesorios originales. Para esta firma, el objetivo prioritario de su gestión lo constituye la calidad de sus productos y servicios, que están en continua evolución junto a Citroën, y un trato profesional y personalizado. Ahora esta filosofía ha sido valorada por la marca del doble chevrón con un premio que acredita la excelencia en la atención diaria al cliente.