El nuevo Maserati Levante, el primer SUV de la marca del tridente, realizó el pasado martes su puesta de largo ante la sociedad aragonesa en el concesionario oficial Automóviles Sánchez de Zaragoza. Un magnífico Levante de 430 CV iluminó la sala, tras una cuidada presentación multimedia propia del estilo de la marca.

Enrique Lorenzana, director comercial y de desarrollo de Red de Maserati Iberia, y Alberto Sánchez, responsable de Automóviles Sánchez, hicieron los honores dando la bienvenida a los asistentes. Unos 200 invitados presenciaron en exclusiva su presentación. Una velada inolvidable, un cocktail dinatore exquisito y la mejor compañía. Todo amenizado por el swing, el blues y el jazz, al más puro estilo de New Orleans.

El nuevo Maserati Levante ofrece propulsores V6 de 3 litros que representan la última evolución de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello, produce una potencia de 450 CV, mientras que el Turbodiesel rinde 275 CV. Ambas motorizaciones son apreciadas universalmente por su exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones.

"Es un SUV, pero el corazón de Maserati es deportivo, así que hemos respetado esas líneas deportivas que nos caracteriza también en este nuevo modelo", detalló Lorenzana. "Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es un modelo clave en nuestra historia. Las ventas en la categoría SUV representan el 50% del volumen en el segmento premium-luxury, por lo que con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados", añadió. Maserati, en este momento tan importante de su historia, ha tenido el "especial placer" de poder compartirlo con su partner en Aragón. "Automóviles Sánchez es uno de los mejores concesionarios en España, por eso confiamos en ellos", declaró.

Con cinco metros de longitud y un diseño extremadamente atractivo, el primer SUV de Maserati regala lujo interior, a la vez que exclusividad en características técnicas como la suspensión neumática y el sistema Q4 AWD. Las primeras unidades se recibirán en junio, pero debido al escaso número de vehículos asignado a España ya se puede realizar su reserva. Los precios oscilan desde 83.000 a 106.000 euros.