El nuevo integrante de la familia BMW X, el BMW X2, se caracteriza por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia. Estrena nuevas motorizaciones de acceso tanto en diésel como en gasolina y luce nuevos acabados, colores exteriores, tapicerías y molduras. En su diseño, el nuevo X2 incorpora el logo de BMW en ambos lados del pilar C y, por primera vez en la marca, los riñones trapezoidales del frontal van colocados en sentido inverso, dando protagonismo a la zona más ancha en la parte inferior. Para BMW, «el X2 se dirige particularmente a jóvenes de espíritu urbanos y activos que desean expresar su carácter personal en la carretera con un vehículo emocional y atractivo».

El equipamiento de serie es muy completo y se diferencia sobre BMW X1 en el volante deportivo de cuero y los servicios remotos BMW ConnectedDrive. Como opción en el X2 están disponibles los carriles longitudinales para la baca y el sistema de fijación para asiento infantil Isofix en asiento de acompañante. La lista de opciones incluye la última generación de ConnectedDrive y la actualización más reciente de la aplicación BMW Connected. Funciones opcionales, como Apple CarPlay y una serie de sistemas de asistencia al conductor, garantizan una perfecta experiencia de conducción conectada.

Entre los equipamientos opcionales que ofrece el BMW X2 en exclusiva en este segmento está el BMW Head Up Display a todo color. Además del X2 de serie se puede elegir el acabado M Sport o el M Sport X. El último reúne los elementos de diseño de M y de la familia X. El X2 sDrive 18i es el nuevo acceso a la gama en gasolina y el X2 sDrive 18d en la gama diésel, ambos con tracción delantera. En otras versiones incluye de serie el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades. Los precios para España del nuevo BMW X2 comienzan en los 35.050 euros, unos 1.500 euros por encima del BMW X1, a igualdad de motorización, tracción y caja de cambios.

Augusta Aragón presentó ayer al rebelde de la familia X, el X2, en un evento que congregó a más de 500 invitados y cuya nota dominante fue el color de modelo de la gama X2, todo brilló bajo el color dorado. Actuaciones, saxofonista, DJ, un catering rompedor y azafatas doradas fueron la nota de color del evento. Los invitados pudieron disfrutar durante unas horas de un ambiente en el que el claim “Atrévete a todo” guió todo el evento. Un evento de presentación en el que el nuevo miembro de la familia BMW, el BMW X2, estuvo arropado por toda la gama X. Un recién llegado, con un concepto totalmente novedoso para la marca, desafiante, provocador, con una apariencia extrovertida, conducción única, deportividad maximizada, manejo excepcional y con las últimas novedades en conectividad. Conócelo: Nuevo BMW X2 El nuevo BMW X2 es un vehículo atractivo, emocionante y extrovertido. Con un diseño que irradia individualidad en cada detalle y una suspensión deportiva, el BMW X2 desafía los límites y las normas convencionales y lleva un placer de conducir desconocido hasta ahora a este segmento. Así, el BMW X2 se dirige principalmente al grupo objetivo de jóvenes y jóvenes de espíritu. Estos clientes viven en áreas urbanas, llevan una vida activa y están totalmente conectados al mundo digital. El diseño: un carácter distintivo El BMW X2 ofrece una silueta única desde cualquier ángulo, y su actitud en la carretera recuerda a un atleta de élite. Este vehículo combina el perfil robusto típico de un BMW X con la gracia deportiva de un coupé. Entre los detalles característicos se incluyen: pasos de rueda de aspecto cuadrado, llamativos tubos de escape y marcadas estriberas laterales, junto a una elegante línea del techo, líneas impecables y un estilizado diseño de las ventanillas.