Tener un percance con el coche o necesitar un taller de chapa y pintura en Zaragoza en un momento dado, puede suponer un inconveniente a las personas que usan su vehículo para trabajar o desplazarse diariamente. En Artal Carrocería han decidido diferenciarse del resto con un servicio gratuito de transporte para todas las personas que elijan su taller para reparar o acondicionar su coche.

“Sabemos que el cliente necesita el coche para moverse, así que por elegirnos dispondrá de coche de sustitución para no quedarse parado. En caso de que no se necesite vehículo le proporcionamos un vale para canjear en un trayecto de taxi hasta el centro de Zaragoza”, afirman desde el taller, que tiene disponible toda la información en su página www.artalcarroceria.com. Además recuerdan que “el seguro, sea de la aseguradora que sea, no tiene derecho a obligarte a ir a su taller o a penalizar por acudir a otro centro de reparación según el Art. 18 Ley 50/1980”.

Unas instalaciones de última generación

Unas instalaciones de última generación

Instalaciones de última generación.

Este taller mecánico dispone de una de las mayores instalaciones de carrocería de Aragón, repartida en diferentes espacios donde se trabaja cada vehículo en un área específica de reparación. Así, este tipo de organización disminuir el tiempo de reparación para que los clientes puedan disfrutar de su vehículo en tiempo record. Artal Carrocería dispone de la última tecnología en maquinaria de reparación de carrocería ya que frecuentemente se realizan actualizaciones e inversiones en renovar equipos de reparación repercutiendo en la calidad de sus reparaciones.

Actualmente disponen de 2 cabinas de pintura de última generación, laboratorio de pintura de alta precisión, un taller de reparaciones de aluminio, (siendo uno de los pocos de España certificados por la prestigiosa marca de automóviles Porsche) y herramientas y consumibles de la más alta calidad.

Disponen de bancada electrónica que permite reparar con precisión el chasis de todo tipo de vehículos

También se integra en las instalaciones un taller multimarca Bosch Car Service que permite realizar todo tipo de reparaciones en vehículos de todas las marcas, bajo los más altos estándares de calidad y el soporte técnico ofrecido por la red.

Este taller dispone de una de las mayores instalaciones de carrocería de Aragón.

Pintura de calidad, rápida y sin sorpresas.

Pintura de calidad, rápida y sin sorpresas

Pintura de calidad, rápida y sin sorpresasOtro elemento diferenciador de este taller aragonés es su servicio Artal Express. Si lo que se desea es pintar el coche y el daño no es grave, en Artal Carrocería pintan y pulen el vehículo en menos de en menos de 48h, además pueden verse los precios por piezas en la página web.

En caso de un daño más grave, puede solicitarse un presupuesto on line y contar con la ayuda en la tramitación con la compañía de seguros del cliente y con vehículo de sustitución mientras dure la reparación para garantizar la movilidad. En Artal Carrocería trabajan con primeras marcas de pintura, las reparaciones tienen 3 años de garantía y 12 años de garantía en anti corrosión.

No dude en visitar la web de Artal Carrocería o dirigirse a sus instalaciones.

Artal Carrocería

Calle Langa del Castillo, 8 - 50013 Zaragoza

Tel: 976 360 180

Web: www.artalcarroceria.com