En el concesionario Opel Zavisa, llevan toda una vida al servicio de los aragoneses, vendiendo y manteniendo coches de la marca Opel, tanto nuevos como de ocasión. Se fundó hace 38 años en Zaragoza capital y desde entonces ha sido distribuidor de la marca alemana. Una firma de reconocido prestigio que cuenta con un conocido arraigo en la comunidad y, particularmente, en la localidad zaragozana de Figueruelas, donde se encuentra una de las más modernas y productivas factorías de Opel en toda Europa. En ella se fabrican, entre otros modelos, el Opel Corsa y el Opel Crossland X, en exclusiva para todo el continente.

Vista de la planta Opel en Figueruelas (Zaragoza).

Una de las mejores alternativas que existen al vehículo nuevo a la hora de afrontar este gasto, en ocasiones imprevisto, es el vehículo de ocasión. Pero no cualquiera vale. En Zavisa existe una cuidada selección de vehículos seminuevos de la marca Opel, todos ellos últimos modelos de la gama Opel, de procedencia controlada y con las máximas garantías para que el cliente no tenga más que preocuparse de disfrutar en la conducción.

Vehículos revisados y controlados

Vehículos revisados y controladosLos coches de ocasión puestos a la venta por Opel Zavisa son revisados rigurosamente siguiendo el método de preparación y entrega Spoticar y los procesos recogidos en su sistema de calidad, emitiendo un certificado del estado del vehículo siempre que supere todas las pruebas técnicas relacionadas con el motor, el sistema de frenado, la carrocería, etc., y disponga de su documentación al completo. Además se entregan con el mantenimiento necesario recién hecho y con la garantía de que no va a tener gastos de este tipo durante 1 año o 15.000 kilómentros.

Garantía de hasta 3 años

Garantía de hasta 3 añosCon el programa de garantías de Spoticar existe la posibilidad de garantizar hasta 3 años el vehículo, ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Esta Garantía es aplicable en España, y en el resto de Europa donde la Red de Spoticar disponga de Servicios de Asistencia. Todos los coches de Zavisa se entregan con un mínimo de 2 años de garantía en el precio marcado.

Vehículo en la exposición de Zavisa en Zaragoza.

Financiación a medida y contrato de mantenimiento

Financiación a medida y contrato de mantenimientoEn Opel Zavisa ofrecen la financiación que mejor se adapta a las necesidades del futuro comprador. Además, puede realizarse un contrato de mantenimiento para olvidarse de este gasto durante hasta 5 años. Además el precio que se ofrece es "llave en mano" es decir, precio final con todos los gastos de transferencia, gestoría e impuestos municipales.

Oferta de recompra del vehículo del cliente

Oferta de recompra del vehículo del clienteAntes de comprar un vehículo, puede probarse sin compromiso en Opel Zavisa. Además, en caso de que el cliente esté interesado el concesionario realiza de forma rápida, gratuita y sin ningún compromiso la tasación del vehículo antiguo y se puede aceptar esa cantidad como parte del pago de nuevo vehículo.

Vehículo de sustitución

Vehículo de sustituciónSi el vehículo de ocasión se queda averiado a menos de 100 km del domicilio habitual del cliente, no puede repararse in situ y la avería está cubierta por la garantía, Spoticar pondrá a disposición del cliente un vehículo de sustitución de categoría similar al averiado. Además, se ofrece traslado del conductor y ocupantes a origen o destino y alojamiento.

Realmente un coche de ocasión en Opel Zavisa cuenta, como mínimo, con la misma garantía y seguridad que un vehículo nuevo, pero con un coste mucho más accesible.

Desde el concesionario recomiendan que si no se tiene especial interés en un determinado color o unas opciones concretas, es la mejor opción posible hoy en día para estrenar un vehículo. Además cuentan con vehículos en stock que pueden reservarse cómodamente desde casa y que, si encaja con lo que el cliente busca, "puede salir conduciéndolo del concesionario".

Instalaciones de Opel Zavisa en Zaragoza.

El concesionario Opel Zavisa está en Vía de la Hispanidad, 133 de Zaragoza. Para ser atendido con mayor comodidad y sin esperas puede pedir cita, seleccionando el departamento comercial, o llamar al teléfono 976 304 800. Además, para estar al día de todas las novedades de Opel, Zavisa tiene perfil en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Opel Zavisa

Vía Hispanidad, 133 - 50011 Zaragoza

Tel: 976 304 800

Web: www.zavisa.net