Los patinetes eléctricos son la última tendencia en llegar al mundo de la movilidad eléctrica. Una movilidad inteligente de uso diario que ha llevado a BMW Lifestyle a ampliar su gama de patinetes urbanos compactos de ahora en adelante. El Grupo BMW lanza junto con Micro, el inventor del Micro Scooter, el nuevo patinete eléctrico BMW E-Scooter, un modelo que destaca por su diseño de alta calidad y su tecnología innovadora y libre de emisiones.

En cuanto al diseño, se presenta en el color negro mate de Micro para resaltar el color azul clásico del logotipo de la hélice de BMW. Cabe destacar que el nuevo E-Scooter cuenta con dos sistemas de frenos separados y luces delanteras y traseras integradas para circular con la máxima seguridad en la carretera. No obstante, con todo este equipamiento, el patinete es muy ligero, pues pesa solo nueve kilogramos y además, se puede plegar muy fácilmente.

El nuevo BMW E-Scooter cuenta con una autonomía de 12 kilómetros y su velocidad máxima alcanza los 20 kilómetros por hora. Equipa un motor de 150 vatios y una batería de iones de litio que se deslizan casi fuera de la vista hacia el reposapiés y la rueda trasera, convirtiendo al nuevo E-Scooter en el compañero perfecto para los desplazamientos de cada día. Otra de sus ventajas es que únicamente se necesitan dos horas para cargar la batería del patinete al 100%, de modo que pueda funcionar nuevamente.

El nuevo BMW E-Scooter está disponible en los concesionarios oficiales y talleres autorizados de BMW en el mercado español y su precio es de 850 euros.