Desde sus instalaciones en el polígono El Molino de El Pilar, entre Santa Isabel y la avenida de Cataluña, Automaños es un taller que realiza reparaciones multimarca en todo tipo de vehículos, furgonetas y turismos, así como revisiones periódicas como la puesta a punto para las vacaciones, donde se comprueba el correcto funcionamiento de los elementos básicos del vehículo y el estado de los neumáticos.

Aunque si por algo es conocido este innovador taller zaragozano es por la transformación de vehículos de gasolina a autogás GLP o gas licuado de petróleo, una mezcla de propano y butano comprimido hasta tal punto que se vuelve un líquido y que puede utilizarse como carburante en cualquier utilitario. «Se trata de un combustible mucho menos contaminante y más económico. Las emisiones se reducen en un 90% y el ahorro en el precio es del 50%», aseguran desde Automaños.

Automaños taller mecánico cuenta con unas amplias instalaciones en el Polígono El Pilar. AUTOMAÑOS

El precio del GLP en otros países de Europa llega a ser incluso inferior y el repostaje está garantizado. «En Aragón existen una docena de gasolineras con GLP y en toda España, unas 10.000», dicen desde el taller, donde indican que cualquier vehículo de gasolina se puede transformar a autogás GLP fácilmente en talleres especializados en este tipo de conversiones.

En cuanto a las puestas a punto de cara a las vacaciones, uno de los servicios más demandados durante el verano junto a las reparaciones de averías, los interesados pueden llevar su coche a Automaños (calle Lécera 29. Nave 4) y en apenas una hora tenerlo ya listo para partir. Se puede pedir cita previa o presupuesto sin compromiso llamando por teléfono o a través de la página web.

Más información

Dirección: Polígono El Pilar. Calle Lécera, 19. Nave 4, 50014 Zaragoza.

Teléfono: 976 470 121

Web