Si eres un amante de los deportivos de JaguarJaguar, no te puedes perder esta súper galería de imágenes del nuevo Jaguar F-Type 2021Jaguar F-Type 2021, un modelo que encarna el ADN y el diseño de la firma británica en su forma más pura. Este increíble deportivo biplaza combina a la perfección el rendimiento con el placer de conducir, gracias a su increíble diseño exterior y a su habitáculo dotado de materiales premium.

Las proporciones perfectas del nuevo F-Type son reconocibles al instante. Estéticamente llama mucho la atención por su nuevo capó con apariencia de concha, sus nuevos faros Pixel LED ultrafinos, sus luces diurnas exclusivas 'Calligraphy' y el nuevo diseño de sus intermitentes. Asimismo, el biplaza presenta un aspecto más imponente gracias a su nuevo paragolpes frontal y a la parrilla frontal. En cuanto al diseño interior, destaca por el uso de materiales de primera calidad y por incluir distintos detalles exclusivos como, por ejemplo, los monogramas cosidos en los asientos y en la tapicería de las puertas, o el emblema de Jaguar en los reposacabezas. Asimismo, el panel de instrumentos TFT de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición ahora permite elegir entre distintas pantallas.

En cuanto al apartado técnico, la gama de motores del F-Type está formada por el cuatro cilindros con turbocompresor de 300 caballos de potencia y los V8 de 450 cv y 575 CV. Todas las motorizaciones están combinadas con transmisiones de accionamiento secuencial Quickshift de ocho velocidades, que aportan un control manual total a través de la nueva palanca de marcha SportShif o mediante las levas del volante.

Cabe destacar que el motor V8 sobrealimentado de 450 cv y 580 Nm de par máximo alcanza una velocidad máxima de 285 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos; mientras que el motor V8 sobrealimentado de 575 cv y 700 Nm de par máximo alcanza una velocidad máxima de 300 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Por último, cabe destacar que la tecnología del F-Type ahora está más centrada en el conductor. El biplaza incluye el sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto como estándar, y el nuevo sistema de conectividad inalámbrico para que el conductor pueda realizar las próximas actualizaciones de un modo más cómodo y rápido, sin tener que acudir a un concesionario.