Un correcto mantenimiento de nuestro coche o furgoneta es clave a la hora de emprender un largo viaje en verano o irnos de vacaciones varias semanas fuera de la ciudad. Además, «si inviertes en mantenimiento a la larga ahorras en averías, es algo que tenemos comprobado». Así lo explican desde Servy Car, taller mecánico de confianza en la ciudad de Zaragoza que destaca por su comodidad –ubicado en el centro junto a la plaza Europa– y por la rapidez en atender a sus clientes.

El servicio de mantenimiento general o puesta a punto para las vacaciones se realiza sin cita previa. «Las revisiones son algo inmediato, las realizamos en el día», aseguran desde el taller. Basta con acudir, dejar el coche y regresar a buscarlo en el plazo de una o dos horas.

Las amplias instalaciones de Servy Car, de 700 metros cuadrados, permiten dar un buen servicio en el menor tiempo. Además, trabajan con los mejores distribuidores del mercado y acumulan más de dos décadas de experiencia en mecánica del automóvil, lo que es una garantía de calidad y profesionalidad en todos los trabajos realizados.

Instalaciones de Servy Car en la calle de los Diputados, junto a la plaza Europa. SERVY CAR

Siempre a la vanguardia, Servy Car ofrece un servicio integral de reparación y mantenimiento general del automóvil con maquinaria y un sistema de diagnosis electrónica de última generación para detectar averías. Su especialidad es el aire acondicionado, esencial a la hora de lanzarse a la carretera en verano. 

«Tanto el mantenimiento como las reparaciones dependen de la marca, antigüedad y kilómetros del vehículo. Cada modelo tiene una programación de mantenimiento y nosotros sabemos lo que un coche necesita en cada momento», indican desde el taller.

Más información

Dirección: Calle de Los Diputados, 3, 50003 Zaragoza.

Teléfono: 976 469 720

Web