ElSalón del Automóvil de Barcelona abrirá sus puertas del 2 al 10 de octubre, para mostrar al gran público las novedades de las 23 firmas automovilísticas que montarán sus stands en esta edición de la muestra internacional.

El Automobile Barcelona es una ocasión excepcional para conocer lo último del sector, con el estreno de nada menos que 17 vehículosestreno de nada menos que 17 vehículos, siendo alguno de ellos inéditos en toda Europa. Entre las marcas que han confirmado su presencia se cuenta con: Baltasar, BMW, Cupra, Dacia, DFSK, DR, Evo, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Renault, Seat, Smart, Subaru, Suzuki y Volvo.

Para poder asistir al evento, los interesados tendrán que comprar su entrada de forma online, a través de este enlace. El precio de la entrada general al Automobile Barcelona es de 8 euros (aplicado ya un 20% de descuento hasta el día 27 de octubre). Los menores de 12 años entrarán de forma gratuita, y en ningún caso se requerirá prueba de antígenos o test PCR a los visitantes, si bien las medidas anti-covid garantizarán la seguridad de todos los asistentes.

Como siempre, el Salón del Automóvil de Barcelona se realiza en el recinto ferial de Montjuïc, esta vez ocupando los pabellones 1 y 8. Si bien se extenderá a su vez a la avenida María Cristina, así como a la calle Rius y Taulet. También ocupará la Plaza del Universo, en la que se centrará el espacio Urban Mobility además de un estand exterior completamente dedicado a la marca Cupra. Todo ello supone una extensión cercana a la edición del Centenario de 2019.

¿A quién está dirigido el Automobile Barcelona?

Ver, tocar y comprar. Esto es lo que podrán hacer los visitantes en el Automobile Barcelona 2021. Todos los asistentes tendrán el privilegio de ver en primera persona y casi en exclusiva las novedades del sector. Pero además tendrán a su alcance para tocar, e incluso probar las gamas de vehículos de las 23 marcas presentes, para realizar la mejor compra posible. Una ocasión de poder comparar en una sola jornada una amplia oferta de coches.

De igual modo podrán conocer lo último en movilidad urbana sostenible e inteligente a través del espacio Urban Mobility Experience, y descubrir en Connected Street toda la tecnología que ya está a presente y la que llegará en un futuro próximo.

Pero además de a los amantes del motor y a los compradores, el Automobile Barcelona también está dirigido a los profesionales del sector. Y no sólo nos referimos a las firmas automovilísticas que exponen sus vehículos, sino también a otras empresas y marcas del sector de la movilidad que también muestran sus productos.