El Salón Internacional del Caravaning 2021Salón Internacional del Caravaning 2021 abrió sus puertas el pasado 16 de octubre para celebrar su 35ª edición bajo el lema "Inspiring Adventures". Se trata del mayor evento dedicado al sector del caravaning a nivel europeo y permanecerá abierto al público hasta este domingo 24 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

El Salón ocupa los pabellones 4, 5 y 7 del recinto, más de 30.000 metros cuadrados, donde se exponen las novedades más importantes del sector, con más de 130 empresas expositoras y hasta 600 vehículos en exposición.

Las autocaravanas y caravanas ocupan el espacio más grande de la exposición, mientras que las furgonetas camperizadasestán presentes un año más situándose como la segunda área más extensa con un total de 31 expositores, entre los que destacan marcas de vehículos como Mercedes-Benz, Nissan, Toyota, Iveco, Ford o Renault. A continuación, repasamos cuáles son las novedades que las marcas de la industria del automóvil exponen en el salón del Caravaning.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Nissan

Toyota

Toyota Iveco

Ford

Renault