El traje AirFlow de BMW Motorrad, compuesto por chaqueta y pantalón, aporta una agradable frescura durante la conducción en verano, garantizando una excelente ventilación y libertad de movimientos.

Los insertos elásticos y de rejilla Dynatec de la chaqueta AirFlow, son de alta resistencia al roce y garantizan la máxima ventilación y libertad. El material exterior está hecho a base de Schoeller-Dynatec y como hemos comentado anteriormente, tiene una alta resistencia al roce contando con protectores NP2 extraíbles en la espalda, los hombros y los codos. Cabe destacar que la chaqueta también incluye un inserto de tejido elástico Dynatec de gran tamaño en la zona superior de la espalda, con tal de proporcionar una libertad de movimiento inmejorable.

Los insertos de rejilla AirTex en la zona pectoral y en los brazos consiguen una perfecta ventilación. Además, la chaqueta dispone de dos bolsillos laterales, tres carteras interiores (la mayoría con cremallera) y una bolsa impermeable en el bolsillo que es perfecta para guardar el smartphone o el monedero. En términos de seguridad, la chaqueta lleva elementos reflectantes y un recubrimiento hidrófugo para reforzar la seguridad en caso de caída.

La chaqueta AirFlow de BMW Motorrad está disponible en color Antracita y en las tallas desde la 46 a las 60 por 499 euros.

Por otro lado, el pantalón AirFlow está fabricado con los mismos materiales ligeros y seguros de la chaqueta, por lo que aporta una agradable frescura. Cuenta con protecciones extraíbles en la cadera y las rodillas y también incorpora material reflectante con recubrimiento hidrófugo y repelente a la suciedad. Además, se ajusta perfectamente al usuario gracias a una tira de felpa y gancho, e incorpora una cremallera de unión perimetral para más comodidad en la conducción.

Al igual que la chaqueta, el pantalón AirFlow de BMW Motorrad está disponible en color Antracita y en las tallas desde la 46 a la 60 por 330 euros.