Invicta Electric completa su gama de scooters eléctricos GT con el nuevo T10 Neila, un modelo que por prestaciones y autonomía se consolida como una gran opción para la ciudad y los desplazamientos de extrarradio. El modelo se ofrece desde 4.795 euros en su versión de acceso T10 Neila City, con 175 km de autonomía y 105 km/h de velocidad máxima; y desde 5.595 euros en su versión T10 Neila Next, con un alcance de hasta 270 km y 120 km/h de velocidad punta.

El nuevo Invicta Electric T10 Neila destaca estéticamente por sus formas deportivas con líneas muy afiladas. También se caracteriza por su alto grado de confort tanto para el conductor como para el pasajero, gracias a un asiento que comparten de generosa anchura y con altura a dos niveles. En cuanto a la instrumentación analógica digital, mezcla clásicos tintes deportivos con otros muy vanguardistas: un gran reloj en el centro para el velocímetro y dos pantallas LCD a cada lado del mismo (la izquierda para el nivel de combustible, los cuentakilómetros total y parcial y el velocímetro digital; y la derecha para los testigos luminosos de aviso).

El scooter eléctrico cuenta con un gran portabultos trasero con asas incorporadas para el pasajero que permite instalar opcionalmente, por 100 euros, un cofre de 420 x 480 x 330 milímetros. En términos de seguridad, el vehículo cuenta con iluminación frontal con tecnología LED, frenos de disco en ambos trenes y unos anchos neumáticos que en sus llantas de 13/14 pulgadas combinan una gran agilidad con un gran aplomo.

En el apartado mecánico, destacar que la versión City desarrolla una potencia máxima de 6 kW y la versión Next de 8 Kw. No obstante, ambas versiones destacan por su contundente aceleración desde el mismo instante en que se gira el puño del acelerador.

Un modelo apto para todos los públicos

El nuevo Invicta Electric T10 Neila se puede conducir tanto con el carnet de coche B como desde los 16 años con el permiso A1 para motocicletas. Por ello, es el modelo perfecto para todos los públicos: desde el ejecutivo que busca un medio de transporte rápido, sostenible, a salvo de atascos y contaminación; hasta el estudiante que busca un vehículo económico con el que ir a clase entre semana y disfrutar del ocio el fin de semana.

Al igual que el resto de ciclomotores y motocicletas de la gama de Invicta Electric, el nuevo T10 Neila cuenta con una garantía de dos años sin límite de kilómetros; que se puede ampliar de forma opcional hasta los cinco años con un límite de 100.000 kilómetros. Recuerda que todos los modelos de la gama Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca y a través de la página web de la firma.

Por último, destacar que la llegada del Invicta Electric T10 Neila reduce la gama del actual Invicta Electric Alex Boada, que se queda únicamente con su versión de acceso Street, con 100 kilómetros de autonomía y 85 km/h de velocidad máxima. Este modelo está disponible por 4.995 euros, aunque su precio se reduce a 3.695 euros con el Plan Moves III con achatarramiento incluido.