MUNDIAL DE QATAR 2022
Gavi, la alegría de España en la vuelta a los entrenamientos
Gavi estuvo bromeando con Busquets y el resto de compañeros en una sesión ya pensando en Alemania | Luis Enrique tiene a todos los jugadores a su disposición

Jordi Gil
Jordi Gil
Gavi es el hombre de moda en la selección española. El MVP del partido frente a Costa Rica fue uno de los 26 jugadores que participó en la sesión de recuperación en la Universidad de Qatar y que ya piensan en el partido del domingo ante Alemania
Luis Enrique tiene a todos los jugadores a su disposición. Solo Laporte y Carlos Soler hicieron un trabajo específico, con bicicleta estática, pero los doctores siguieron la sesión tranquilamente desde el banquillo viendo a los futbolistas en perfectas condiciones.
Siempre con Busquets
Gavi estuvo cerca de Busquets, bromeando aunque también recibiendo los consejos del capitán. Sergio está muy pendiente del 'rookie', a quien es importante mantener con los pies en los suelos para que mantenga el nivel ofrecido frente a Costa Rica.
La selección dispondrá este viernes de su primera jornada de descanso. Los jugadores podrán salir del complejo de la Universidad y visitar a las familias que ya se han desplazado de forma numerosa a Doha. Será un respiro antes de afrontar el sábado el regreso a los entrenamientos.
Luis Enrique y Dani Olmo comparecerán el sábado en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino para ajustar los últimos detalles del duelo ante los alemanes.
- La banda zaragozana más prometedora de los 80 vuelve a los escenarios 40 años después
- Los mutualistas ante la incertidumbre de Muface: 'Me iría a la pública si no fuera por las listas de espera
- El gigante chino TDG instalará en Zaragoza su base de operaciones en Europa
- El PSOE pide a Azcón que prescinda de Bancalero 'de inmediato' porque la sanidad 'se desmorona
- La recuperación de récord de Juan Sebastián
- El Ayuntamiento de Zaragoza no permitirá las actuaciones musicales de artistas callejeros en la calle Alfonso
- El valle escondido de Aragón que ha enamorado a los senderistas: fue un curioso refugio de pastores
- Resucita el plan para construir viviendas en el antiguo edificio del Café Madrid