+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Sumelzo defiende el Estatuto frente a posturas totalitarias de la derecha

 

La candidata socialista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, antes de asistir al acto de celebración solemne del Día de Aragón en el Palacio de La Aljafería. - CHUS MARCHADOR

EFE
23/04/2019

La candidata socialista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha defendido este martes, Día de Aragón, el Estatuto de Autonomía de la Comunidad y el desarrollo de sus competencias frente a "posturas totalitarias y centralistas de la derecha".

En declaraciones a los medios antes de asistir al acto de celebración solemne del Día de Aragón en el Palacio de La Aljafería, Sumelzo ha insistido en que los socialistas están "muy orgullosos" de esta tierra y de sus gentes.

A tres días de que acabe la campaña electoral, el PSOE, ha agregado, defiende el Estatuto de Autonomía, el autogobierno y el desarrollo de las competencias que esta norma fundamental ampara.

Y ha agregado que hoy, que de momento no amenaza lluvia, es un día para disfrutar de Aragón, al tiempo que ha confirmado el "firme compromiso" de los diputados y senadores socialistas y de los candidatos con esta tierra y con la defensa de sus intereses.