+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

1.500 euros para Aldeas con 'Tu foto, una sonrisa'

 

Un momento de la entrega del cheque, esta semana, con los responsables de todas las entidades. - Foto: SERVICIO ESPECIAL

27/07/2014

La campaña se desarrolló durante la última Noche en Blanco de Zaragoza. Por ella, Puerto Venecia se comprometía a entregar 1.500 euros a Aldeas Infantiles, en la capital del Ebro, si el maratón fotográfico organizado por la Asociación de Fotógrafos de la tierra para esta oenegé superaba la participación del millar de personas. Y no solo se logró esta cifra sino que se duplicó, con curiosos photocall instalados en lugares estratégicos de la ciudad, como la plaza del Pilar.

Esta semana se hizo entrega de la citada cantidad en un sencillo acto, que también dejó su imagen para el recuerdo. Beatriz Orduña, por parte de la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza; Eva Marín, como gerente de la galería comercial Puerto Venecia, y Carmelo Monteagudo, director de Aldeas Infantiles de Aragón, participaron en el encuentro. Ahora solo falta reeditar, para futuras ediciones en blanco, esta gran y solidaria idea.

 

Noticias relacionadas
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla