El tercer emplazamiento con más posibilidades es Villanueva de Gállego, que ha vivido en los últimos años la efervescencia industrial de la mano de empresas como Dia, que tiene allí una gran plataforma de distribución, y Sabeco y su centro logístico. Además, la localidad está decidida a ser un polo de atracción de grandes inversores en Aragón y sus comunicaciones por carretera son excelentes, por autovía. También cuenta con dos subestaciones eléctricas que podrían abastecer al centro pretendido.

La localidad zaragozana de El Burgo de Ebro es otro de los asentamientos inspeccionados y, en este sentido, contaría con un aliado empresarial de la multinacional muy cerca. La planta de Saica, buque insignia en este municipio, ha invertido cientos de millones en los últimos años y Amazon es uno de sus mejores clientes. Además, su comunicación por carretera, con la capital aragonesa y con la A-2 a través de autopista autonómica ARA A1, así como la relación con la compañía de la familia Balet, lo convierten en objetivo asequible.

Huesca cuenta como ventaja con unas vías de comunicación más que notables, tanto ferroviarias como por carretera, y está proyectado ya un nuevo vial que unirá la plataforma logística (PLHUS) con la ciudad. Para la finalidad que se pretende, un centro de gestión de datos web, cuenta con Walqa muy cerca, que se ha convertido en un centro de primer nivel en el desarrollo de nuevas tecnologías. Además, un gigante como Amazon tendría un efecto multiplicador de riqueza en todo el entorno.