Una de las organizaciones surgidas del movimiento 15-M, el frente cívico Somos Mayoría, convoca para el próximo lunes una concentración en Zaragoza (y múltiples ciudades españolas más) para conmemorar el sexto aniversario del movimiento.

La concentración, que será en la plaza del Pilar a las 20.00 horas, servirá para denunciar los múltiples casos de corrupción política en los que están inmersos los partidos. «Queremos mostrar nuestro rechazo, nuestra repulsa más enérgica, a una lacra institucionalizada en la que han caído los cargos públicos que solo representan a sus propios intereses económicos», explican.

El manifiesto de la cita pone especial énfasis en que se investiguen a fondo las actuaciones de los cargos judiciales nombrados por los distintos gobiernos y también todas aquellas empresas implicadas en tratos de favor a los cargos públicos. «En nuestras manos esta revertir esta situación, mostrando nuestro rechazo y nuestra repulsa de manera pacífica y organizada», aseguran los convocantes.