El temporal de nieve ha dejado sin clase a unos 170 alumnos en Aragón, la mayoría en la provincia de Teruel, donde se han visto afectadas once rutas escolares con 143 alumnos, un 6 % de los diariamente son trasladados en autobús en la provincia.

Entre las rutas que no han podido salir en esta provincia, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, se encuentra la que cubre el trayecto entre Noguera y el IES de Albarracín (17 alumnos), la que discurre entre Martín del Río y Andorra (13 estudiantes), Jarque de la Val-Escucha (1 alumno) o Palomar de Arroyos-Montalbán, que ha afectado a tres.

Tampoco han circulado las que acaban en Utrillas procedentes de Muniesa, Torre Las Arcas y Aliaga, que han afectado a 91 alumnos.

En la provincia de Huesca se han producido algunas afecciones en la comarca de la Ribagorza, donde ha quedado suspendida la ruta entre Liri y Castejón de Sos, con 12 alumnos involucrados, además de algunas paradas en el trayecto Senz-Foradada del Toscar o en el que discurre por Las Vilas-Egea y Santa Maura.

Se han producido además algunos retrasos en las rutas de la comarca de Sobrarbe, aunque todos los alumnos han llegado a su destino.

En la provincia de Zaragoza, se han registrado un par de incidencias en Belchite y en la ruta de Paniza que va a Cariñena.