+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COMERCIO

Un 21% de los comercios de Aragón no hace ningún tipo de oferta en rebajas

El 67% de los comercios controlados colgaban el cartel de rebajas, frente al 70% del año pasado; un 12% opta por otros tipos de promociones y el 21% no hace ningún tipo de oferta

 

Tienda con rebajas en Zaragoza. - ÁNGEL DE CASTRO

EFE
17/01/2021

Aragón ha controlado 694 establecimientos con motivo de la campaña de rebajas de invierno, constatando que el 67% de esos comercios colgaban el cartel de rebajas, frente al 70% del año pasado; un 12% opta por otros tipos de promociones y el 21% no hace ningún tipo de oferta.

La Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón ha comprobado que el 87,32% de los 467 comercios que sí se han adherido a la campaña de rebajas informan del precio según indica la normativa, es decir, detallando el precio anterior y actual, indica el Ejecutivo aragonés en un comunicado.

La Inspección de Consumo, en su campaña entre los días 7 y 13 de enero, también ha constatado que el 66,38% de los establecimientos informa de la duración de las rebajas, tal y como establece la Ley.

Desde el Gobierno recuerdan que los derechos de los consumidores no se ven mermados por las rebajas y recomiendan no comprar por impulso ni sobreendeudarse en esta campaña, así como consultar la política de devoluciones y cambios de la tienda.

 
 
1 Comentario
01

Por anacasto 12:14 - 17.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hace años que me di cuenta de que eso de las rebajas es mentira solo rebajan lo que no vale lo que se quieren quitar de encima, hace unos años en los grandes almacenes que presumen de rebajas del 50 y 60 % fui a coger una camisa de marca y me dijeron que eso no se rebajaba que si me llevaba dos me hacian un 5% y les conteste os quedais con las dos para vosotros y rebajais la basura

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla