El autobús 29 vuelve a modificar hoy su recorrido con motivo del inicio de las obras de la rotonda de la autovía de Huesca. A partir de ahora, para llegar hasta San Gregorio el bus subirá desde Salvador Allende por el camino de los Molinos. Como consecuencia del cambio de recorrido, se suprimen temporalmente las paradas de subida al barrio rural a través de la avenida Academia General Militar.

No obstante, el Ayuntamiento de Zaragoza ha habilitado paradas provisionales en el camino de los Molinos en los números 54, 165 y 150 y en la avenida San Gregorio esquina con calle Olímpica. Los usuarios de la línea que quieran dirigirse a la MAZ, tendrán que apearse en esta vía, a la altura del portal 165.

El Ministerio de Fomento comienza hoy las obras de construcción de una glorieta en la autovía de Huesca. El objetivo es eliminar el peligroso giro a la izquierda que los conductores tenían que efectuar hasta ahora para acceder desde este vial a la avenida Academia General Militar. Desde hace unos días, varias máquinas han realizado trabajos previos de acondicionamiento de la zona y han colocado conos de señalización de obra.

Está previsto que los trabajos se prolonguen cuatro meses. Durante este tiempo, se mantendrán los cambios previstos en la línea 29.