La manifestación del próximo 31 de marzo en Madrid convocada como la revuelta de la España despoblada cuenta ya con el apoyo de 29 plataformas y los organizadores, según explicó la coordinadora de Teruel Existe. En el acto, se espera una asistencia multitudinaria que estiman en más de 100.000 personas.

El próximo miércoles comenzará la venta de billetes de autobús para asistir a la manifestación, así como de bonos solidarios para quienes quieran contribuir a la financiación de la movilización.

En este sentido, las asociaciones de comerciantes, hosteleros y profesionales de Teruel anunciaron que financiarán un autobús para acudir a la manifestación, e invitaron a los asociados a que vendan los denominados billetes solidarios. Además, se establecerá un número de cuenta para quienes quieran colaborar económicamente y no tengan la posibilidad física de adquirirlos.

Hasta el momento, hay 29 plataformas que se han sumado a esta movilización, así como casi una quincena de provincias, aunque esperan que el número crezca en los próximos días.