Alrededor de 800 testigos de Jehová de Zaragoza, Alfaro y Tudela celebrarán mañana, domingo, una asamblea en la capital aragonesa, con el lema "La palabra de Dios es poderosa".

Este Día Especial de Asamblea de los Testigos de Jehová tendrá lugar en el pabellón municipal "Siglo XXI" y reunirá, como todos los años, a una sección de la provincia zaragozana, así como a las congregaciones de las ciudades de Alfaro y Tudela.

Se prevé la asistencia de unos 800 delegados a las sesiones en la que se destacará como "la Biblia, a diferencia de otros libros de autor humano, tiene la capacidad de transformar y cambiar nuestra forma de pensar y actuar de acuerdo con la voluntad de Dios", han informado.

"¿Cuánto poder tiene la palabra de Dios?" o "¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo?" son algunas cuestiones que se plantearán durante el programa de la asamblea.

En la misma, han agregado las mismas fuentes, destacará la conferencia "Permitamos que el poder de la Palabra de Dios nos siga transformando", en la que se analizará "la clave para vencer la lucha diaria contra hábitos y actitudes nocivas que pudieran llegar a estar muy arraigados en la persona".