+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Instituto aragonés de juventud

Abiertas las plazas para el campamento de verano

12 actividades se llevarán a cabo en julio y agosto

 

EL PERIÓDICO
03/05/2019

El Boletín Oficial de Aragón publicó ayer la convocatoria de plazas para el programa Actividades en Vacaciones 2019 del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), que oferta 12 actividades que se desarrollarán en los meses de julio y agosto, dónde los jóvenes de entre 12 y 17 años podrán solicitar la plaza desde hoy hasta el próximo 17 de mayo.

La novedad de este año es que se ofertan cuatro actividades más que en el ejercicio anterior. Se trata del tercer año consecutivo que se lanza este plan de actividades. Este año se ofertan 424 plazas, de las cuales 307 son para jóvenes aragoneses y 117 para adolescentes de otras comunidades.

El programa pretende promover un tiempo de ocio recreativo y comunitario en relación con otras personas jóvenes que favorezca su enriquecimiento personal, ofreciendo un marco de desarrollo de la autonomía personal y de valores como la convivencia, la cooperación y el respeto al medioambiente.

Los doce campamentos ofertados se realizan en Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid, País Vasco y Cantabria.