+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD

Abierto el plazo de inscripción para los Campos de Voluntariado Juvenil

El plazo de inscripción para los Campos de Voluntariado nacionales termina el 8 de mayo y el 2 de mayo el de los internacionales. Aragón oferta 240 plazas en 12 campos repartidos en las tres provincias

 

Dos jóvenes realizando tareas, durante su voluntariado. - GOBIERNO DE ARAGÓN

EL PERIÓDICO
22/04/2019

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado hoy la convocatoria de plazas del programa “Voluntariado y Solidaridad 2019, Campos de Voluntariado Juvenil” que se desarrollan durante los meses de julio y agosto.

En total este año se ofertan 444 plazas en 128 Campos de Voluntariado. En Aragón hay disponibles 12 campos (5 en Huesca, 5 en Teruel y 2 en Zaragoza, de los cuales 6 son internacionales), con 240 plazas. A nivel nacional se ofertan 75 campos con 144 plazas y a nivel internacional hay 41 campos con un total de 60 plazas en Alemania, Armenia, Estonia, Francia, Grecia, India, Islandia, Italia, Letonia, Marruecos, México, Nepal, República Checa, Rusia, Serbia, Taiwán, Turquía y Vietnam (la lista completa de los Campos de Voluntariado Juvenil puede consultarse en el siguiente enlace http://www.aragon.es/iaj).

Los solicitantes deben ser nacidos o residentes en Aragón y tener entre 15 y 17 años o entre 18 y 30, dependiendo del campo de voluntariado elegido.

Los participantes con diversidad funcional deberán hacerlo constar en su solicitud. Y cada caso se estudiará individualmente en relación con las características del solicitante y del Campo de Voluntariado Juvenil.

Los jóvenes que en el momento de la inscripción sea menores de edad deberán contar con la autorización correspondiente.

Los Campos de Voluntariado Juvenil tienen una duración de 15 días naturales.