+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SENTENCIA

Absuelto el acusado de pederastia en Valdefierro

 

Antonio F. G., en el juicio. -

F. M. H. / L. M. G.
07/02/2017

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha absuelto a Antonio F. G. de los delitos de corrupción de menores y exhibicionismo por los que la Fiscalía pedía para él 7 años de prisión. Inicialmente eran 10, al añadirse el presunto abuso sexual a una de las menores que visitaban su finca de Valdefierro, en Zaragoza. Pero el propio fiscal retiró como alternativa este cargo al negar la menor que la hubiese violado u ofrecido dinero por sexo.

Los magistrados señalan que tanto este testimonio como el resto tienen «evidentes fisuras» y contradicciones. La única que mantuvo su testimonio, una vecina, lo hacía por referencias, y algún menor llegó a decir que «mintió por presiones» de esta mujer.

Así, los testimonios de los chicos no bastan para despejar las dudas sobre si realmente les ofrecía regalos por tocarles –la mayoría lo negó tajantemente–, y las fotos que tenía en el móvil eran de menores, pero no de contenido «pornográfico ni pedófilo».

   
2 Comentarios
02

Por justicia 17:16 - 07.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Busquen antecedentes. Seguirá siendo taxista.

01

Por enrique 10:31 - 07.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Al margen de este caso, un elemento a tener en cuenta es el polígrafo, con las salvedades que se quieran, y sí, tan fiable o no como lo son los peritos y los testigos, de una parte y otra.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla