Suelo y Vivienda ha finalizado la construcción de 31 viviendas protegidas en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza, en la calle Colegiata de Bolea, sobre las que se han iniciado los trámites para entregarlas a sus propietarios.

El director gerente de Suelo y Vivienda, Jesús Andreu, resalta en una nota de prensa que la gente del barrio ha comprado las viviendas "con mucho interés" unas viviendas que, ha dicho, son "de gran calidad" y que consiguen el objetivo de Suelo y Vivienda, que es "mejorar la calidad de los aragoneses aportándoles vivienda a un precio asequible".

Para Andreu, es "muy importante" seguir trabajando en los barrios tradicionales, al margen de las actuaciones, por ejemplo, en Arcosur.

Añade que es "muy trascendente" recuperar espacios que tenía la administración y que estaban sin uso para dedicarlos a construir viviendas en un barrio como Las Fuentes, para favorecer la regeneración urbana.

La promoción, ubicada en el número 2 de la calle Colegiata de Bolea, en la esquina con Doctor Iranzo, se compone de 31 inmuebles, que cuentan con entre 60 y 85 metros cuadrados, todas ellas con garaje y trastero vinculado.

El precio para las viviendas de Régimen General oscila entre los 109.600 y los 142.000 euros, según la superficie del inmueble.