La Academia General Militar de Zaragoza será escenario el próximo sábado de la entrega de los Nombramientos de Alférez a la nueva promoción de la Enseñanza Militar de Formación para el ingreso en la Escala de Oficiales del Cuerpo General del Ejército de Tierra y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

Durante el acto, presidido por el general de Brigada y director de la Academia, Luis Lanchares Dávila, se promueve al empleo de Alférez a los alumnos que han superado el segundo curso de dicha enseñanza militar y también se impondrán las condecoraciones a los mandos, tropa y personal civil de la institución.

La Universidad de Zaragoza y la Hermandad del Refugio de Zaragoza entregarán los premios al número uno del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra y al número uno de la Guardia Civil, respectivamente.

El Centro Universitario de la Defensa entregará el Premio al Alumno con mejor expediente académico en el Grado de Ingeniería de Organización Industrial y finalmente se entregaran los premios "Al compañerismo" y "Al espíritu militar" otorgados por el BBVA.