Una activista de Femen con el torso desnudo ha irrumpido este domingo en un acto del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en Zaragoza para acusar a los políticos de la formación de ser unos "fascistas feminicidas".

Antes de ser desalojada por el personal de seguridad, la mujer ha logrado acceder hasta el escenario, donde ha mostrado varias consignas como "Vox ama al que maltrata" que llevaba escritas en su cuerpo.

El propio Ortega Smith se ha referido a la protesta en su discurso como un "incidente grosero" y ha afirmado que ese tipo de actuaciones "denigran a la mujer", ya que utilizan su propio cuerpo como un "cartel de propaganda".

"Creemos que la ideología de género es una gran farsa que no ayuda a combatir cualquier posible desigualdad", ha expresado el diputado de Vox desde su atril.

No es la primera vez que este colectivo feminista realiza una protesta en un acto del partido de Vox, ya que el pasado mes de abril una activista también logró subirse al escenario en el cierre de la campaña en la plaza de Colón de Madrid.

A pesar de que el partido había convocado a los medios antes del acto para atender las declaraciones de Ortega Smith, el secretario general del partido no ha acudido a la cita, declinando responder a las preguntas de los periodistas.