ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ACTOS QUE CONFIGURAN LA AGENDA NAVIDEÑA EN LAS TRES PROVINCIAS ARAGONESAS:EN ZARAGOZA:CONTINUA en la Feria de Zaragoza la Fiesta pirata hasta el día 30. Los pequeños pueden disfrutar de numerosas atracciones, entre talleres, cuentacuentos, videoconferencias con los Reyes Magos y barracas. La cita es en la Feria de Muestras de la capital aragonesa, de 11 a 20 horas.LA SALA Mozart del Auditorio acoge, a las 20.15 horas, el IX Festival Folclórico de Navidad. Las entradas cuestan 8 euros.SIGUE EL FESTIVAL de Teatro Infantil con la compañía La Pera Limonera, a las 19 horas, en el Teatro Principal.EN LA PLAZA del Pilar sigue instalado el gran Belén y la pista de hielo y snowtubbing (en horario de 11 a 13 y de 16 a 22 horas).IBERCAJA y CAI muestran dos interesantes muestras belenistas en la capital aragonesa. En el primer caso, la cita es en la sede central. En cuanto a la colección de la segunda entidad, está expuesta en la sala CAI Barbasán.CINE navideño en la ludoteca de Ateca, a las 17 horas.EN CALATAYUD se puede visitar el Nacimiento instalado en la iglesia de San Pedro de los Francos, que se ha abierto especialmente para estas fiestas de Navidad tras 25 años de obras de restauración.EN HUESCA:AYER se inauguró en Jaca el parque Pirichiquis, que abrirá hasta el 31 de diciembre y del 3 al 5 de enero. El certamen está dedicado este año al continente africano.ZAGALANDIA 2004 abre sus puertas hasta mañana en el polideportivo de Barbastro.EL POLIDEPORTIVO municipal de Canfranc será hoy escenario de la tradicional tronca de navidad (17 a 19 horas).EN TERUEL:CALANDA celebra hoy y mañana Divertilandia, dos jornadas dedicadas a los más pequeños con talleres, manualidades y castillos hinchables, en el Pabellón de Fiestas.

EN ZARAGOZA:CONTINUA en la Feria de Zaragoza la Fiesta pirata

hasta el día 30. Los pequeños pueden disfrutar de numerosas atracciones, entre talleres, cuentacuentos, videoconferencias con los Reyes Magos y barracas. La cita es en la Feria de Muestras de la capital aragonesa, de 11 a 20 horas.LA SALA Mozart del Auditorio acoge, a las 20.15 horas, el IX Festival Folclórico de Navidad. Las entradas cuestan 8 euros.SIGUE EL FESTIVAL de Teatro Infantil con la compañía La Pera Limonera, a las 19 horas, en el Teatro Principal.EN LA PLAZA del Pilar sigue instalado el gran Belén y la pista de hielo y snowtubbing

(en horario de 11 a 13 y de 16 a 22 horas).IBERCAJA y CAI muestran dos interesantes muestras belenistas en la capital aragonesa. En el primer caso, la cita es en la sede central. En cuanto a la colección de la segunda entidad, está expuesta en la sala CAI Barbasán.CINE navideño en la ludoteca de Ateca, a las 17 horas.EN CALATAYUD se puede visitar el Nacimiento instalado en la iglesia de San Pedro de los Francos, que se ha abierto especialmente para estas fiestas de Navidad tras 25 años de obras de restauración.

EN HUESCA:AYER se inauguró en Jaca el parque Pirichiquis, que abrirá hasta el 31 de diciembre y del 3 al 5 de enero. El certamen está dedicado este año al continente africano.ZAGALANDIA 2004 abre sus puertas hasta mañana en el polideportivo de Barbastro.EL POLIDEPORTIVO municipal de Canfranc será hoy escenario de la tradicional tronca de navidad (17 a 19 horas).

EN TERUEL:CALANDA celebra hoy y mañana Divertilandia

, dos jornadas dedicadas a los más pequeños con talleres, manualidades y castillos hinchables, en el Pabellón de Fiestas.