El Ayuntamiento de Calamocha y la Sociedad Cultural y Deportiva de la localidad han programado varias actividades para conmemorar el Día de San Jorge. Desde primera hora de la mañana están previstos juegos infantiles, para que todos los niños disfruten de un viernes festivo dedicado al patrón de Aragón, el próximo 23 de abril. Después, sobre las 11.00 horas, tendrá lugar una carrera popular por las calles de la localidad.

La música de la banda municipal pondrá la nota de color a lo largo de la mañana. Y, para quienes se hayan quedado con más ganas de practicar deporte, después de la carrera popular se ha programado un partido de pelota entre las parejas Mikel-Almendoz y Camarero II-Galarza IV. El encuentro será a las 12.30 horas, en el frontón municipal.

Los amantes de las exposiciones tendrán una cita en la Sala de Arte Contemporáneo, que inaugurará la muestra Los caprichos de Goya . Además, el Ayuntamiento de Calamocha entregará a los ganadores del X Concurso de Literatura Epistolar Amorosa los premios en metálico y las placas conmemorativas correspondientes al certamen.

A mediodía, los cabezudos saldrán a las calles. Ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se montará un parque infantil. Y a las 17.00 horas tendrá lugar la preparación del Campeonato Europeo de la Selección Nacional de Fútbol Laboral. El partido se disputará entre el equipo de Calamocha y la propia Selección de Fútbol Laboral.