Las cenas de Nochebuena no siempre son sinónimo de paz y alegría. Ocurrió ayer en un domicilio del barrio zaragozano de Miralbueno al que tuvo que acudir la Policía, después de que un hombre fuera apuñalado por su esposa en el transcurso de una discusión.

La petición de ayuda la hizo la propia víctima que llamó, en torno a las 01.00 horas, a la sala del 091 del Cuerpo Nacional de Policía. Aseguró que su mujer le acababa de acuchillar, que por favor enviaran una ambulancia, según fuentes policiales. Hasta la vivienda del matrimonio acudieron varias patrullas que vieron a la supuesta autora muy nerviosa y a él con una importante herida en la zona del hombro, si bien no le afectó a ninguna arteria que pusiera su vida en riesgo.

Ante ello, una ambulancia trasladó al hombre al hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza donde le cosieron una gran cantidad de puntos de sutura. Mientras, la esposa era detenida por un delito de lesiones agravadas por el uso de arma blanca.

En ese momento, esta mujer aseveró a los agentes que lo hizo, después de que su marido le amenazara de forma grave. Ante ello, el Cuerpo Nacional de Policía decidió detenerle por un delito de amenazas. Ambos pasarán a disposición del juzgado de guardia en las próximas horas.

Al parecer, no era la primera vez que miembros de la Policía Nacional acudían a esta vivienda, debido a que este matrimonio zaragozano tiene antecedentes por situaciones de similares características.