El Ayuntamiento de Teruel, representado por los concejales de Turismo, Eloy Mayo y el de Desarrollo Local, Luis Muñoz, la directora de las anteriores ediciones de la fiesta de las Bodas, Raquel Esteban, y la Federación de Asociaciones Bodas de Isabel de Segura han alcanzado al fin un principio de acuerdo para trabajar en conjunto para la preparación de la edición de 2005.

El ayuntamiento se encargará de más tareas de gestión y de la configuración de un fórmula estable para los próximos años. El preacuerdo establece que Raquel Esteban se encargará de la dirección artística.

En cuanto a la fórmula de gestión, son muchas las opciones que se bajaran para las siguientes ediciones, desde una fundación a una sociedad mixta, o una municipal.

Luis Muñoz explicó que hay que tener en cuenta todos los componentes del evento, porque si no, "se corre el riesgo de que algo que creo que todavía no valoramos los suficiente hoy en la proyección exterior que tiene para la ciudad se nos puede complicar".

La organización y la federación presentaron una propuesta conjunta para vincular en un acuerdo escrito la preparación de la edición del 2005 con el estudio de modelo de gestión. Esteban no aceptará la dirección artística de Las Bodas sino se aclara el modelo futuro. En los grupos de trabajo que se creen habrá representación de las tres partes.