+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRIBUNALES EN LA CAPITAL ARAGONESA

Acusado un vendedor de un kebab de Zaragoza por abusar de niñas y exhibicionismo

Actualmente se encuentra en prisión provisional por estos hechos.

 

El joven fue trasladado desde la cárcel a la Audiencia de Zaragoza para ser juzgado. - EL PERIÓDICO

L. M. G.
20/01/2020

Abu A. H. se sentó ayer en el banquillo de la Audiencia Provincial de Zaragoza por, supuestamente, abusar sexualmente de tres niñas de entre 6 y 10 años, así como por un delito de exhibicionismo.

La Fiscalía Provincial de Zaragoza pide 6 años de cárcel, si bien su abogada, María Pilar Aldea, consiguió aplazar la vista tras denunciar que la instrucción «no contó con las suficientes garantías» con respecto a la defensa del procesado. Consideró esta letrada que Abu A. H. estuvo "indefenso" durante su detención "porque no entiende español, ya que habla urdu y no sabe ni lo que significa la palabra declaración o exhibicionismo", además de señalar que el día en el que las niñas declararon ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Zaragoza, el magistrado instructor le impidió realizar preguntas y, por tanto, no pudo aplicar el principio de contradicción. Ante todo ello, los magistrados de la Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza prefirieron estudiar las alegaciones y señalar la vista oral más adelante o, incluso, devolver el asunto al juzgado. 

El ministerio público relata en su escrito de acusación que este joven, que regentaba un establecimiento especializado en kebab en el barrio Delicias de Zaragoza, aprovechó la presencia de tres niñas que estaban jugando en los baños para realizar tocamientos e incluso para sentar a una de ellas sobre sus piernas con el miembro viril fuera de los pantalones. El acusado siempre ha negado los hechos durante la instrucción.

Actualmente se encuentra en prisión provisional por estos hechos. No tiene antecedentes penales ni policiales previos. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla