+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Adelpa decide el lunes su postura frente al canon de saneamiento

 

22/02/2012

Los más de cien socios que integran Adelpa (la Asociación de Entidades Locales del Pirineo Aragonés) decidirán el próximo lunes la posición a tomar respecto al pago del canon de saneamiento y del canon de vertido. "Hemos convocado la asamblea general extraordinaria para informar a comarcas y demás entidades sobre las reuniones que hemos mantenido tanto con el Gobierno aragonés como con la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) para tomar una decisión consensuada", afirma el presidente de la asociación, Pablo Castán. La paralización del Plan Pirineos ha frenado la construcción de las depuradoras previstas.

   
1 Comentario
01

Por Bernabe 16:36 - 22.02.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Aprovechando que estarán representados todos los municipios del Pirineo aragonés que hagan recuento de cuantas viviendas tienen pendientes de construir los planes urbanísticos de cada municipio, las sumen todas juntitas y cuando vean el número que sale que inviten a la comisión de Urbanismo de Huesca para reírse juntos.