+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARA LA ESTRUCTURA SOBRE LAS VÍAS DEL FERROCARRIL

Adif inicia mañana la prueba de carga en el cajón de Tenor Fleta

La avenida San José sufrirá cortes y desvíos la semana que viene

 

EL PERIÓDICO
08/05/2019

La avenida Tenor Fleta será escenario desde la medianoche de mañana hasta el viernes de pruebas de carga de la estructura sobre las vías del ferrocarril, entre la avenida y la Z-30. Los trabajos se realizarán con camiones de 38 toneladas, para cuyo paso se retirarán, a lo largo del día de mañana, las vallas y biondas en ambos extremos. Según informaron fuentes municipales, será necesario prohibir el estacionamiento en Tenor Fleta, desde el paso de peatones final hasta la valla del Adif, en ambos lados.

No será la única obra que cause afecciones en los próximos días en la capital aragonesa. La más grave será la de la avenida San José, que desde el próximo lunes 13 al jueves 16, verá cortada la circulación en dirección a Torrero –desde Cesáreo Alierta a Tenor Fleta– por las obras de construcción de un edificio. Además, se desviarán las líneas de autobús, y se tendrá que invertir el sentido de un tramo de la calle Bailén.

Además será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de la calle Luis Aula (angular a Cesáreo Alierta) y en Tenor Fleta, en el giro desde Jose Galia y la reserva de motos.

Por otro lado, desde mañana hasta el próximo día 24 de mayo, la calle García Arista del Arrabal sufrirá también un corte total al tráfico, desvíos de bus urbano y un cambio de sentido en la calle Mosén Domingo Agudo como consecuencia de una obra en la calle José María Matheu.

Las incidencias se completan con el corte de carriles (se dejará un mínimo de uno en cada sentido) en el puente de la Z-30 que cruza las vías del ferrocaril, desde el lunes, 13 hasta el viernes, 17 de mayo, por obras de reparación de las juntas del puente. También en Marqués de la Cadena, a la altura de la calle Cosuenda, habrá cortes parciales desde hoy por obras de riego.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla