El aeródromo de Santa Cilia (instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón) ha estado presente en la Aero Friedrichshafen, la principal feria europea de aviación general, que se ha celebrado 10 al 13 de abril en el lago de Constanza, entre Alemania, Austria y Suiza. Ahí, junto a los clubes de vuelo con vela del Pirineo español y francés, se ha promocionado la marca Pirineos como destino alternativo a los Alpes en un expositor conjunto.

El balance de la asistencia a este gran escaparate mundial ha sido muy bueno, ya que muchos pilotos se han mostrado interesados, especialmente suizos, alemanes y británicos, que aplauden la idea del trabajo conjunto. Para Fly-Pyr la experiencia es «tremendamente positiva» porque esta feria constituye el punto de reunión anual de todos los profesionales y aficionados del sector.

La Aero Friedrichshafen ha contado este año con 32.100 visitantes profesionales de todo el mundo durante cuatro días. Además, ha batido su propio récord de expositores, con 757 de 40 países (un 7% más que la edición anterior). La feria es la mejor de su clase a nivel europeo.