+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El aeropuerto industrial de Teruel recibe dos certificados AENOR de gestión de calidad

El director del aeropuerto, Alejandro Ibrahim, ha sido el encargado de recibir el certificado de la gestión de la calidad ISO 9001 y el certificado de gestión ambiental ISO 14001

 

Un avión en las inmediaciones del aeropuerto de Teruel. - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

16/09/2020

El aeropuerto industrial de Teruel ha recibido este miércoles dos certificados de AENOR que reconocen que la gestión del mismo ocupa una posición relevante dentro de los estándares de calidad, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El director del aeropuerto, Alejandro Ibrahim, ha sido el encargado de recibir el certificado de la gestión de la calidad ISO 9001 y el certificado de gestión ambiental ISO 14001.

Tal y como ha señalado "supone un hito muy relevante para el aeropuerto porque demuestra la calidad de los procesos de mejora que se están implementando y nos sitúa en las mejores posiciones dentro de la gestión de calidad".

El certificado de gestión de calidad reconoce expresamente las labores de gestión aeroportuaria en las actividades de planificación estratégica, operación aeronáutica, servicios aeroportuarios, servicios comerciales y gestión de espacios, gestión de la infraestructura, gestión administrativa y gestión de la Responsabilidad Social, Calidad, Medioambiente e Innovación. La entrega ha sido realizada por el director de Región Mediterráneo de AENOR, Ángel Luis Sánchez Cerón.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla