El aeropuerto industrial de Teruel ha recibido este miércoles dos certificados de AENOR que reconocen que la gestión del mismo ocupa una posición relevante dentro de los estándares de calidad, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El director del aeropuerto, Alejandro Ibrahim, ha sido el encargado de recibir el certificado de la gestión de la calidad ISO 9001 y el certificado de gestión ambiental ISO 14001.

Tal y como ha señalado "supone un hito muy relevante para el aeropuerto porque demuestra la calidad de los procesos de mejora que se están implementando y nos sitúa en las mejores posiciones dentro de la gestión de calidad".

El certificado de gestión de calidad reconoce expresamente las labores de gestión aeroportuaria en las actividades de planificación estratégica, operación aeronáutica, servicios aeroportuarios, servicios comerciales y gestión de espacios, gestión de la infraestructura, gestión administrativa y gestión de la Responsabilidad Social, Calidad, Medioambiente e Innovación. La entrega ha sido realizada por el director de Región Mediterráneo de AENOR, Ángel Luis Sánchez Cerón.