El aeropuerto de Teruel vuelve a mostrarse en el sector como una instalación de uso industrial que está asentándose como un referente y modelo a seguir en el contexto aeronaútico. Una tipología de explotación que han podido conocer este viernes los asistentes al Congreso de Ingeniería Aeronáutica 2014, en el que la instalación turolense ha sido foco de atención de una de las ponencias de la última jornada del encuentro, dedicada a los aeropuertos y a la navegación aérea.

El aeropuerto ha sido protagonista de la ponencia Desarrollos innovadores aeronáuticos en el aeropuerto de Teruel, que ha pronunciado este viernes el director de la instalación, Alejandro Ibrahim. En su elocución ha puesto de manifiesto la decidida apuesta que está teniendo la infraestructura turolense y la ha presentado como ejemplo de diversificación industrial.

En su intervención, Alejandro Ibrahim ha recalcado "la evolución importante que está teniendo el aeropuerto de Teruel, cuyo crecimiento le va a permitir tener veinte aeronaves en la campa a final de año. La ponencia ha sido una llamada de conocimiento al sector para poder ofrecer esta infraestructura a futuros clientes y para nosotros es también una oportunidad de estar en eventos importantes", ha asegurado.